Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

(Download) "Premisa Para Una Teoria y Algunas Modestas Proposiciones" by Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones_x00D_Publicitarias # eBook PDF Kindle ePub Free

Premisa Para Una Teoria y Algunas Modestas Proposiciones

📘 Read Now     📥 Download


eBook details

  • Title: Premisa Para Una Teoria y Algunas Modestas Proposiciones
  • Author : Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones_x00D_Publicitarias
  • Release Date : January 01, 2008
  • Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
  • Pages : * pages
  • Size : 117 KB

Description

Presentacion (1) El texto que presentamos a continuacion constituye el ultimo capitulo de uno de los libros que probablemente mas han aportado al conocimiento teorico de la publicidad y de sus estructuras profesionales. Su autor es el periodista, escritor y profesor norteamericano especializado en temas economicos, Martin Mayer, y el libro se titula Madison Avenue, U.S.A.: The Inside Story of American Advertising, publicado originalmente en 1958 (2) y que ha tenido numerosas reediciones desde entonces.


Free Download "Premisa Para Una Teoria y Algunas Modestas Proposiciones" PDF ePub Kindle